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FAQs

¿Cómo realizo una compra on-line?

1. Navegá por nuestro catálogo de productos, elegí el color y la cantidad; y agregalos a tu carrito haciendo click en “comprar”.
2. Una vez seleccionados todo los artículos, hacer click en “finalizar compra”. Previo al pago, el sistema te va a pedir que ingreses los datos de tu domicilio para poder continuar.
3. El sistema va a preguntarte dónde querés que te sea enviado el pedido. Aquí tenés la posibilidad de cambiar el domicilio de entrega o simplemente usar el registrado.
4. Luego de verificar que los datos sean correctos, hacer click en “pagar compra” para finalizar la misma. El sistema va a mostrarte las diferentes opciones de pago disponibles (Mercado Pago y Todo Pago).
5. Ahora sólo te queda un paso más. Confirmá tu compra y el sistema va a generar un comprobante de la misma haciéndote llegar una copia a tu e-mail registrado con la información correspondiente.

¿Cuáles son los medios de pago?

1. Tarjetas de crédito (hasta en 12 cuotas) con acreditación instantánea:

2. Efectivo con acreditación de 1 a 2 días hábiles:

3. Depósito/ transferencia bancaria.
4. Saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago o Todo Pago (con acreditación instantánea y sin costo adicional).

¿Cómo recibo mis productos por correo?

Los pedidos se envían por medio de OCA al domicilio o sucursal seleccionada. Una vez despachado el producto, no es posible cambiar la dirección de destino. El correo entregará los productos a través de su personal debidamente identificado (uniforme y camioneta de la firma) en días hábiles (lunes a viernes de 8 a 19 hs).

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos por correo?

Al confirmar tu compra te enviáremos tu número de guía para realizar el seguimiento en el sitio de OCA (www.oca.com.ar). Los tiempos de envío son de 3 a 7 días hábiles aproximadamente. OCA retira los pedidos en el día o al día siguiente en que son procesados (dependiendo del horario en que sea realizado el pedido).

¿Dónde me entregan los productos?

El pedido se entregará en el domicilio que tengas registrado como "domicilio de entrega" en tu cuenta o pasos finales de la compra. Es importante que tengas en cuenta que debe ser un domicilio real al registrarte. También tenés la opción de registrar un domicilio diferente al registrado cuando finalizas la selección de los productos de tu compra (ejemplos: regalos, viajes, mudanzas, etc.).

¿Cómo puedo editar la dirección de facturación/envío?

Ingresando a "Mi cuenta" y luego haciendo click en "editar la dirección".

¿Qué sucede si no me encuentro en el domicilio para recibir mi pedido?

Si el titular de la compra no se encuentra, OCA puede entregar el paquete a otra persona que tenga una copia de su documento. En caso de que el personal de OCA se presente y no se encuentre ninguna persona para recibir el pedido, el correo dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los próximos días. En caso de no poder entregar tampoco en la segunda visita, el paquete será enviado por 5 días hábiles a la central de OCA más cercana; finalizado ese periodo, volverá al remitente.

¿Todos los envíos son gratis?

Las compras por debajo de los $1300 deberán abonar el envío correspondiente a su domicilio o sucursal de OCA. Para un monto igual o superior, se mantendrá el envío gratis a todo el país.

Precios

Todos los precios están en pesos argentinos.

¿Los precios son los mismos que en los locales?

A excepción de las promociones y ofertas, los precios anunciados en este sitio son los mismos que encontrarás en cualquier local TROPEA.

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

Un artículo.

¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?

Nuevo pedido: El comprador comenzó el flujo de pago, pero no completo. Esto puede ser por, validación o porque el pago todavía esta pendiente al haber seleccionado un medio offline. Procesada: El pago fue acreditado y se encuentra en la cuenta del vendedor. ESTE ES EL ÚNICO ESTADO QUE REALMENTE HABILITA A HACER ENTREGA DEL PRODUCTO. Completo: el pedido fue preparado y se envía un mail con el número de envío para realizar el seguimiento.

¿Puedo saber en que estado está mi compra?

Podrás verificar el estado de tu pedido a través de la sección "Mi cuenta".

Cambios

Pueden realizarse los cambios en cualquiera de los locales exclusivos de la marca, siempre y cuando cada producto cuente con la etiqueta correspondiente y se presente el ticket de cambio, dentro del plazo de 30 días de realizarse la compra, sin excepción.
En caso de falla, el cliente debe acercarse a uno de nuestros locales oficiales donde se tomará el reclamo dentro del plazo de 90 días posteriores a la compra.
Los productos de SALE tienen cambio únicamente por productos de su respectiva temporada dentro de un plazo de 15 días posteriores a la compra, y los productos de temporadas anteriores o outlet NO tienen cambio sin excepción.

Devoluciones

Una vez enviado el pedido el mismo no tiene devolución, a no ser que el producto no corresponda con el seleccionado o llegue en mal estado, en cuyo caso deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra, por mail [email protected] Conservá siempre las etiquetas originales.

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